Estimados estudiantes potenciales de 8º grado y familias:

Elegir una escuela secundaria/colegio preparatorio puede ser un proceso un tanto desalentador, pero a la vez emocionante. Piense usted en la persona que es, la experiencia de escuela secundaria que le gustaría tener y el compromiso académico que usted y su familia están dispuestos a hacer. Al final del proceso de admisión, es posible que su mayor hallazgo sea una nuevo reconocimiento de usted mismo, sus intereses y sus talentos.
 
En su capacidad de escuela privada con fin público,  Lick-Wilmerding (LWHS) promueve una comunidad inclusiva, donde nuestros estudiantes desarrollan las cualidades de la cabeza, el corazón y las manos que les servirán durante toda su vida. Tanto el cuerpo docente como la comunidad de LWHS fomentan la independencia, la introspección, el aprendizaje cooperativo, la indagación intelectual y la contribución al mundo en general. Creemos que la diversidad en todas sus formas enriquece la "vida en Lick." Damos la bienvenida a los solicitantes que tengan una variedad de intereses y habilidades y que demuestren una pasión por aprender y que se aprovechen de las oportunidades disponibles dentro y fuera del aula durante sus cuatro años en LWHS.

Durante el proceso de solicitar el ingreso, Lick-Wilmerding lo invita a que nos conozca y será nuestro gusto llegar a conocerlo a usted.  Brindamos muchas oportunidades para ayudarle a usted y a su familia a solicitar el ingreso a una escuela secundaria para luego elegir la que tenga el medio ambiente más estimulante para usted. En las siguientes páginas encontrará toda la información para hacer que su proceso de solicitud sea lo más fácil posible. Por supuesto, nuestro equipo de admisión siempre está aquí para ayudarle. Por favor no dude en contactarnos cuando le resulte conveniente.

¡Le deseamos un año escolar maravilloso, próspero y agradable!

Saludos cordiales,
Oficina de Admisión de LWHS

 



Lick-Wilmerding High School

755 Ocean Avenue | San Francisco, CA 94112 | 415.333.4021
A private school with public purpose, Lick-Wilmerding High School develops the head, heart, and hands of highly motivated students from all walks of life, inspiring them to become lifelong learners who contribute to the world with confidence and compassion.